¡Celebramos 85 años de historia cooperativa!

Somos la segunda cooperativa más antigua de Colombia 💜💛
El 15 de julio de 1940, un grupo visionario de 23 empleados de la Texas Petroleum Company – entre ellos 12 colombianos, un español, un austriaco, dos cubanos, un alemán y seis norteamericanos – dieron vida a un sueño: fundar una Cooperativa basada en la solidaridad y el bienestar colectivo.
Así nació Coopetexas, que comenzó su camino en el séptimo piso del edificio del Banco Central Hipotecario, donde funcionaba la gerencia, contabilidad y el Consejo de Administración. Dentro de los primeros servicios ofrecidos, estuvieron los créditos transitorios de corto plazo, con una gran acogida entre los asociados, por medio de los cuales se contribuyó al mejoramiento de su calidad de vida.
🎉 Hoy 85 años después, Coopetexas sigue creciendo con el mismo compromiso de siempre. Nos hemos convertido en una Cooperativa especializada de ahorro y crédito, reconocida por nuestras tasas de interés competitivas y una oferta de servicios pensada en el bienestar integral de los asociados y sus familias:
✔️ Créditos accesibles y competitivos.
✔️ Convenios y subsidios médicos y odontológicos.
✔️ Pólizas de seguros colectivas con tarifas y condiciones especiales.
✔️ Medicina prepagada y muchos beneficios más.
Somos vigilados por la Superintendencia de la Economía Solidaria e inscritos en el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas “Fogacoop” y orgullosamente presentes en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Riohacha, San Andrés, Cali, Bucaramanga, Ibagué y más, e incluso contamos con asociados en el exterior. 🌎
💬 Gracias por ser parte de esta gran historia Cooperativa.
¡Seguimos creciendo contigo!
Este contenido fue adaptado por el equipo de Mercadeo y Comunicaciones de Coopetexas y no representa necesariamente la opinión de los autores citados. Su uso es informativo, sin fines comerciales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]