Subsidios

SERVICIOS MÉDICOS

Coopetexas brinda a todos sus asociados una serie de subsidios sobre diferentes servicios de salud que presta a través de los convenios suscritos con Profesionales de la salud, Laboratorios, Clínicas y entidades de salud. Contamos con un amplio portafolio en diferentes ciudades.

Beneficiarios:

Asociados casados: Cónyuges e Hijos menores de 25 años debidamente registrados.

Asociados Solteros: Padres y hermanos solteros menores de 25 años.

Solicita tu tiquetera Médica
sin costo

Cómo utilizar los servicios de Medicina General, Especialistas y Odontología

  1. Adquiera su tiquetera médica en la Oficina de Coopetexas o en Rentatex la cual podrá ser utilizada para Consulta médica, Exámenes de Diagnóstico, Laboratorio, Odontología General y Medicamentos.
  2. Solicite su cita directamente con el médico general, Especialista o servicio de Odontología.
  3. Al momento de asistir a la consulta o practicarse algún examen paraclínico, deberá entregar un tiquete médico debidamente diligenciado y firmado. 
  4. Cancele su consulta con un tiquete debidamente diligenciado.

Cómo solicitar la aprobación de presupuestos

Adjuntando el presupuesto emitido por el profesional de la salud, analizado y firmado por el asociado en el formulario Autorización de procedimientos médicos, odontológicos, compra de lentes, ubicado en la parte de abajo.

Como solicitar el subsidio de lentes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los beneficiarios del subsidio de lentes son los asociados vinculados a Coopetexas. Este subsidio se otorgará el 80% del valor de los lentes, Este beneficio sólo se puede reclamar dos veces al año. con un tope máximo de $450.000 en el primer evento y un segundo evento de $250.000.

REQUISITOS

Formato de solicitud, fotocopia de la cédula, fórmula oftalmológica, (en original) factura de gastos cancelada, (en original). El asociado debe acercarse directamente a las ópticas con las cuales se suscribió convenio. Se le subsidiará el 80% del valor de los lentes, Este beneficio sólo se puede reclamar dos veces al año).

Esto es únicamente para asociados que residan en ciudades donde no haya convenios con ópticas.

Autorización de procedimientos médicos

Actualiza
tus datos